Deportes

Tigres se quita la hegemonía de Santos y avanza a semifinales

Con gol de Carlos Salcedo, Tigres logró eliminar a Santos en cuartos de final y avanza a semifinales, con lo que se quita hegemonía de los Guerreros de tres eliminatorias perdidas

Tigres se quitó la sombra de Santos en las liguillas y avanzó a semifinales, luego de una racha de tres eliminatorias perdidas ante los Guerreros.

Con un gol de Carlos Salcedo al 80′, los felinos vencieron a Santos para continuar su camino en el torneo.

Miguel Herrera por fin tuvo equipo completo luego de recuperar a Guido Pizarro, por lo que salió con todas sus armas a buscar el pase a la semifinales.

Por su parte, Santos salió a no recibir un gol a temprana hora en el partido, por lo que se plantó con orden en el Estadio Universitario.

Aún así, el equipo de la Comarca no desaprovechó las oportunidades que le dio Tigres para buscar el gol que le diera tranquilidad, aunque con poco éxito.

Sin embargo, la presencia de Pizarro influyó para que los Guerreros no llegaran con claridad.

El primer tiempo tuvo más emociones por parte de Tigres aunque sin poder celebrar el gol que les diera el pase a semifinales.

El ambiente de Liguilla se sintió en las gradas, en todo momento los aficionados albiazules apoyaron a su equipo para que buscara el gol.

Sin embargo, los primeros 45 minutos se consumaron y el gol seguía sin llegar al Volcán Universitario.

La segunda parte la tónica fue similar, Tigres desplegando un futbol más ofensivo, mientras que Santos supo aguantar en el fondo.

El Piojo envió toda la artillería ofensiva a la cancha con la intención de buscar el gol del triunfo, por lo que le dio minutos a Carlos González y Florian Thauvin.

Los cambios se notaron rápidamente, pero las malas noticias volvieron con la lesión de Guido Pizarro, por lo que tuvo que abandonar el partido.

Por su parte, Santos desaprovechó el hueco que dejó Tigres en el medio campo y no clarificó sus llegadas con el gol que le diera la tranquilidad.

Meter más elementos a la ofensiva le funcionó a Miguel Herrera. Un desvío de Gignac en el área grande provocó que el balón le quedara a Carlos Salcedo que no dudó en tirar y anotó el gol con el que avanzaron los felinos.

Tigres tendrá que esperar al rival del duelo entre León y Puebla que se disputará a las 20:05 horas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos