Deportes

Tom Holland felicita a Messi por su nuevo Balón de Oro

El actor británico Tom Holland acudió a la gala del Balón de Oro y se encontró con Lionel Messi, quien fue reconocido nuevamente como el mejor futbolista del mundo

Lionel Messi consiguió su séptimo Balón de Oro este lunes pero la ceremonia de premios también se vio engalanada por la presencia de Tom Holland, actor que da vida a Spiderman.

El actor británico y Zendaya, quien interpreta a Mary Jane, asistieron a la gala que se llevó a cabo en el Theatre du Chatelet, en París, Francia.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Holland se acercó para felicitar a Lionel Messi por su séptimo Balón de Oro. El actor y el futbolista se dieron la mano y después Tom le levantó los pulgares a lo que la Pulga respondió con una sonrisa.

Confunde a Zendaya y Tom Holland

Como las celebridades que son, Zendaya y Tom Holland desfilaron por la alfombra roja de la gala del Balón de Oro, pero no todos los reconocieron.

El peridoista Christian Martín de ESPN no supo quiénes eran los actores. A Zendaya la confundió con la cantante Día Lipa y de Tom Holland señaló que se parecía a ‘Harry Potter’.

Aunque un compañero de Martín le indicó que era Zendaya, él respondió “Te juro que no sé quién es”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos