Deportes

Yon de Luisa respalda el proceso del Tata Martino

El presidente de la FMF Yon de Luisa señaló que confía que el trabajo de Gerardo Martino rendirá a frutos en la Selección mexicana

El presidente de la FMF Yon de Luisa señaló que confía que el trabajo de Gerardo Martino rendirá a frutos en la Selección mexicana

“No nos gusta haber perdido finales (Liga de Naciones y Copa Oro), tampoco los duelos de la eliminatoria, pero confío en que se está haciendo el trabajo que nos llevará a un buen puerto”, declaró el directivo este lunes en conferencia de prensa.

De Luisa señaló que el Tricolor no está tan alejado del plan que trazaron en la FMF. “Seguimos con el plan completo como estaba, vamos un punto abajo de lo presupuestado, va ser fundamental la ventana de enero. No tengo dudas que vamos a pelear los lugares de arriba sobre todo en los locales”. dijo.

El conjunto azteca marcha tercero en el Octagonal de la Concacaf con 14 puntos, por lo que de acuerdo a las palabras de Yon de Luisa, tendrían 15 unidades la mismas que Estados Unidos.

El Tri no sale del Azteca

Con de Luisa comentó que debido a la sanción impuesta por la FIFA, que no le permitirá tener público en sus próximos dos juegos de local, no se tiene completado jugar fuera de la Ciudad de México.

“Hoy es difícil pensar en salir de la Ciudad de México debido a las sanciones que tenemos. Se se confirman las sanciones nada más nos quedarían dos partidos en la CDMX, contra Estados Unidos y El Salvador, en marzo, de ser así se tendrán que jugar aquí”, explicó el presidente de la FMF.

De igual forma indicó que si la protesta contra la sanción tiene efecto y les permiten jugar con público, analizarían ir a otra plaza como Guadalajara.

“Si se abre la posibilidad de jugar esos partidos a puerta abierta, estudiaríamos llevarlos a otros estados de la República, pero de ser a puerta cerrada serán aquí (en la CDMX)”, comentó.

Por último, Yon de Luisa contó que todavía esperan la resolución del proceso de la Comisión de Apelaciones, por lo que están planeando los juegos eliminatorios de enero 2022 a puerta cerrada y a abierta.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos