Deportes

André-Pierre Gignac celebrará un cumpleaños agridulce tras eliminación de Tigres

André-Pierre Gignac llegó a 36 años pero no con un buen sabor de boca, luego de que Tigres fuera eliminado por León en las semifinales del Apertura 2021

El histórico goleador de Tigres, André-Pierre Gignac tendrá un festejo diferente por sus 36 años, pues pasa por la eliminación de los felinos en semifinales por León.

Apenas el pasado sábado, el conjunto de Miguel Herrera perdió en los últimos minutos ante los esmeraldas en el Nou Camp, del que poco pudo hacer el goleador, pues salió de cambio.

Gignac nació un 5 de diciembre de 1985, en Francia, aunque el futbol lo ha ido convirtiendo en regio, luego de su llegada a Tigres en el 2015, y convertirse en el máximo goleador del equipo.

El festejo en la cancha no podrá ser este domingo, pues el equipo tiene el día libre y reportará hasta el lunes para romper filas.

A pesar de la edad del francés, los felinos lo siguen tomando en cuenta para mantenerse con el equipo. Además Gignac ha mencionado en diversas ocasiones que le gustaría retirarse de las canchas en Tigres y mantenerse trabajando para el equipo.

Miguel Herrera respalda a André- Pierre Gignac

Gignac tuvo un torneo complicado al marcar apenas tres goles en la fase regular y uno más en la Liguilla.

Sin embargo, Miguel Herrera considera que el francés tendrá su revancha el próximo semestre, además de que el goleador todavía tiene mucho que aportar al equipo y aún no piensa en su reemplazo.

“Va a llegar un momento natural en la vida de un futbolista, (Gignac) hoy tiene 36, le quedan unos do años, tal vez a 39. Llegará un momento en que el aburrimiento, las piernas o que el contrato se acabe, ya pensaremos qué sigue”.

Mientras yo lo vea como lo veo todos los días, lo disfrutaré al máximo”, dijo el timonel de los felinos.

Gignac llegó a Tigres cuando tenía 29 años y se ganó un lugar histórico en los felinos a base de goles.

A seis años de su llegada, el goleador ha conquistado cuatro Ligas MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf.

Tags

Lo Último

Te recomendamos