Deportes

Chivas Femenil se queda sin DT; Edgar Mejía anuncia su salida

El entrenador anunció su salida por motivos personales; Chivas quedaron eliminadas en cuartos de final

Habrá un importante cambio en Chivas Femenil, después de que Edgar ‘Chore’ Mejía anunció su inesperada salida como entrenador del Rebaño.

A través de redes sociales, el entrenador mexicano anunció que, por motivos personales, dejaba la dirección técnica rojiblanca.

Con una sensible carta, Edgar Mejía agradeció el apoyo de la afición, jugadoras y directiva en esta experiencia.

“Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al club, he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarme en resolver una situación personal, sin afectar terceras partes y permitir así el diálogo, la comunicación, el respeto y consideración de las normas legales que habrán de aplicarse al supuesto que me ocupa, sean fundamentales para encontrar la paz”.

En el comunicado, Edgar Mejía se refirió que afronta un proceso de divorcio, por el que deberá poner una pausa en su carrera como entrenador.

“Aprovecharé esta pausa en mi carrera para dedicarme por completo a resolver y asimilar esta situación, para luego estar en aptitud de continuar con el esmero de siempre y ofrecer a mis hijos bases sólidas para su crecimiento y desarrollo, con buenos principios y valores, así como los que yo recibí de mis padres”, escribió.

Por último, agradeció a las jugadoras por el año y medio en donde estuvo al frente del club.

Con Chivas dirigió 59 encuentros, en donde alcanzó la final del Guardianes 2021, en donde cayó por 7-4 global ante Tigres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos