Deportes

¡Emprendedor! Cristiano Ronaldo extiende su imperio y abre cadena de gimnasios en Portugal

El jugador del Mánchester United hizo el anuncio oficial en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo es sin duda, uno de los mejores futbolistas de la historia y, por ende, uno de los deportistas mejor pagados en la actualidad. El jugador del Mánchester United aprovecha muy bien su dinero y lo ha invertido en varios negocios. En esta ocasión, lo hizo abriendo una cadena de gimnasios.

CR7 sigue mostrando su faceta como emprendedor y a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial el lanzamiento de su nueva cadena de gimnasios con sede en Portugal.

“Tengo una gran noticia que compartir con todos ustedes. Estoy orgulloso de abrir mis gimnasios en mi propio país @ cr7fitnessbycrunch ha llegado a Oporto! A partir de ahora, puedes ejercitarte como yo lo hago todos los días: con velocidad, fuerza, concentración y compromiso. ¡Para que puedas ser la mejor versión de ti mismo! ¡Prepárate, Portugal!” posteó el lusitano acompañado de un video.

Las primeras tres sucursales de Cr7 Fitness by Crunch en Portugal se ubican en las localidades de Prelada, Matoshinos y Padrão da Légua. El objetivo del astro lusitano es promover estilos de vida y hábitos saludables, pues de acuerdo a el propio jugador “El ejercicio físico enfocado y con compromiso es esencial para una vida saludable y para superarnos a nosotros mismos”.

La nueva red de gimnasios del portugués tienen una extensión de más de mil quinientos metros cuadrados que cuentan con diversas áreas de entrenamiento con un instructor por cada sección y más de 100 clases grupales semanales.

“Saben que considero muy importante el ejercicio, tanto física como mentalmente y por eso quiero dar a todos la posibilidad de seguir mis métodos y mi rutina de entrenamiento para tener una vida más saludable” afirmó Cristiano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos