Deportes

VIDEO: Umpire es detenido en pleno juego de béisbol por supuesto estado de ebriedad

Humberto “Lobito” Saiz fue detenido en el juego entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico

Un suceso inaudito se vivió en la Liga Mexicana del Pacífico luego de que autoridades policiacas detuvieran a uno de los umpires del juego entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa que se disputaba en el Estadio Teodoro Mariscal.

El hecho se hizo viral en redes sociales donde circula un video en que el árbitro Humberto Lobito Saiz es detenido en el terreno de juego por elementos de seguridad del estadio. En dicho video, se observa cómo policías municipales sujetan de las manos al umpire y lo retiran del campo.

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue el motivo que obligó a las autoridades a detener al umpaier, usuarios de redes sociales manifestaron que el Lobito se encontraba en estado inconveniente y traía una ‘pachanga’. Mientras el medio regional TV Pacífico, dio a conocer que Humberto Saiz tuvo discusiones con sus compañeros umpires, managers, jugadores e incluso, con algunos aficionados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos