Deportes

Barcelona se despide de 2021 con amargo empate ante Sevilla

La igualada 1-1 ante Sevilla de poco les sirve a ambas escuadras en sus objetivos ligueros

En el que fue su último partido de 2021, Sevilla y Barcelona desaprovecharon su duelo pendiente de la jornada 4 de LaLiga y se conformaron con un empate 1-1 que poco les sirve en los objetivos de cada uno.

El conjunto sevillano buscaba acercarse a tres puntos del líder general Real Madrid, que este miércoles entra en acción para adelantar su partido de la fecha 21 ante el Athletic de Bilbao y podría alejarse aún más en la cima, y el equipo blaugrana falló en su intento de meterse a los puestos que otorgan pases a los torneos europeos.

“Hicimos un gran partido ante un gran rival y en su cancha. Fuimos superiores, sobre todo en el segundo tiempo. Su gol fue mérito suyo, que lo hicieron muy bien. Es una pena porque queríamos ganar”

—  Ronald Araujo, defensa del Barcelona

Sevilla se puso al frente en el marcador en la primera media hora del partido en una jugada de tiro de esquina donde Papu Gómez se adelantó a su marcador para rematar un centro raso y vencer al arquero Ter Stegen.

En la jugada final previa al descanso, el conjunto blaugrana reaccionó y empató también en una jugada de córner donde el zaguero Ronald Araujo se elevó por los aires para rematar de cabeza y anotar.

Para el segundo tiempo los dos equipos ya no se hicieron daño y pactaron la igualada que les da un punto y pone al Sevilla con 38 unidades, segundo lugar general, y al Barcelona con 28 y séptimo.

Las dos escuadras regresarán a la actividad en la jornada 19, ya 2022, con la visita del Barça al Mallorca el 2 de enero y Sevilla entrará en acción el 3 de enero cuando visiten al Cádiz.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos