Deportes

Eva Espejo, DT de Rayadas, da positivo a Covid-19

La entrenadora, su cuerpo técnico, y jugadoras del club detectaron casos positivos tras los festejos por conquistar el título de la Liga MX Femenil

Eva Espejo, junto a Rebeca Bernal y Desireé Monsiváis en la celebración (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Una amarga navidad para las Rayadas de Monterrey, después de que el equipo dio a conocer que su entrenadora Eva Espejo, su cuerpo técnico y algunas jugadoras, dieron positivo a Covid-19.

A través de un comunicado, las Rayadas revelaron que fue este 24 de diciembre cuando se detectaron estas pruebas positivas, esto tras conquistar el título del Apertura 2021.

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]

“Informamos que el día 24 de diciembre se detectaron casos positivos de Covid-19 en las jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas.

Las jugadoras y demás integrantes que resultaron positivos están aislados y bajo observación médica”, se lee.

Además, explicaron que previo a la final ante Tigres Femenil, las integrantes del equipo habían superado las pruebas PCR.

“Previo a la final femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX que indica la realización de pruebas de Covid-19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos.

Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud en el combate de la pandemia”, se lee.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

Hasta el momento se desconoce el número e identidad de las jugadoras infectadas.

El primer encuentro de las Rayadas se realizará el próximo 10 de enero en contra de Querétaro en el Gigante de Acero, en el inicio del Clausura 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último