Deportes

Luis Romo aclara los rumores sobre su llegada a Rayados y a Europa

El volante de Cruz Azul afirmó que no le gustaría salir a otro equipo de la Liga MX y piensa en Europa

En medio de las fiestas navideñas, el nombre de Luis Romo se ha vuelto tendencia, después de que comenzaron los rumores sobre un posible fichaje a Rayados de Monterrey.

Pero fue el mismo volante de Cruz Azul quién mandó un mensaje a los aficionados en donde afirma que mantiene su ilusión de jugar en Europa.

En entrevista con TUDN, Luis Romo aclaró cuál será su futuro ante una posibilidad de salir de Cruz Azul.

“Voy a hacer todo lo posible por ir a Europa, todo lo que esté en mis manos y sea lo que sea que implique lo voy a hacer porque es mi sueño, si yo renuncio a mi sueño, me estaría traicionando a mí mismo”, dijo el volante.

Por otra parte, también señaló que deberá volver a su mejor momento, que incluso lo catapultó a Selección Nacional, para poder llegar a algún club del continente europeo.

“Yo nunca pensé en irme libre, siempre he pensado en traer algo a Cruz Azul. A mí lo que me compete es lo deportivo, necesito jugar, necesito llegar a mi mejor momento porque, aunque quede libre no podría dar ese salto”, indicó.

Luis Romo ha sido uno de los jugadores más constantes en Cruz Azul durante el 2021, en donde la Máquina consiguió el título de liga.

Cabe recordar que los rumores apuntan a que Luis Romo podría llegar a Rayados de Monterrey ante un posible cambio por Carlos Rodríguez.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos