Deportes

Muere futbolista tras sufrir infarto durante un calentamiento, en Omán

Mukhaled Al-Raqadi perdió la vida durante el encuentro entre Muscat FC y el Al-Suwaiq FC en la Liga de Omán

El futbol de nuevo está de luto, después de que se reveló la muerte del jugador Mukhaled Al-Raqadi, perdió la vida durante el calentamiento de un encuentro en la Liga de Omán.

Fue durante el encuentro entre el Muscat FC y el Al-Suwaiq FC de la liga de Omán se vivió el lamentable hecho.

El encuentro se realizó el pasado 22 de diciembre, en donde Mukhaled Al-Raqadi se desplomó en el calentamiento. EL cuerpo médico trasladó al jugador en una camilla, mientras sus compañeros trataban de reanimarlo.

“El jugador del Muscat FC Mukhaled Al-Raqadi murió después de ser llevado al hospital tras desplomarse en el suelo mientras calentaba antes del inicio del encuentro ante el Al-Suwaiq FC correspondiente a la sexta fecha del campeonato de fútbol omaní”, informó la agencia de noticias principal del país asiático.

Por su parte, el Muscat FC, club al que pertenecía el defensor de 29 años lamentó la pérdida.

“Con corazones fieles y aceptando la voluntad de Dios, la junta directiva del Muscat FC y sus afiliados expresan sus más sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi y le pedimos a Dios que se apiade de él. A Dios pertenecemos y a Dios volveremos”, escribieron.

Este capítulo se une a otras tragedias que se vivieron en este 2021. La más recientes fue la Marin Cacic, zaguero central de 23 años y que desempeñaba sus funciones en el Nehaj de Senj, colapsó en un entrenamiento, y que perdió la vida tras ser diagnosticado con insuficiencia cardiáca.

El danés Christian Eriksen, Vitor Lindelof y Sergio Agüero son otros nombres que se han puesto en la mira de estos accidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos