Deportes

Muere futbolista tras sufrir infarto durante un calentamiento, en Omán

Mukhaled Al-Raqadi perdió la vida durante el encuentro entre Muscat FC y el Al-Suwaiq FC en la Liga de Omán

El defensa omaní Mukhaled Al-Raqadi murió de un ataque al corazón mientras calentaba para un partido de liga | Especial (Captura de pantalla)

El futbol de nuevo está de luto, después de que se reveló la muerte del jugador Mukhaled Al-Raqadi, perdió la vida durante el calentamiento de un encuentro en la Liga de Omán.

Fue durante el encuentro entre el Muscat FC y el Al-Suwaiq FC de la liga de Omán se vivió el lamentable hecho.

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]

El encuentro se realizó el pasado 22 de diciembre, en donde Mukhaled Al-Raqadi se desplomó en el calentamiento. EL cuerpo médico trasladó al jugador en una camilla, mientras sus compañeros trataban de reanimarlo.

“El jugador del Muscat FC Mukhaled Al-Raqadi murió después de ser llevado al hospital tras desplomarse en el suelo mientras calentaba antes del inicio del encuentro ante el Al-Suwaiq FC correspondiente a la sexta fecha del campeonato de fútbol omaní”, informó la agencia de noticias principal del país asiático.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

Por su parte, el Muscat FC, club al que pertenecía el defensor de 29 años lamentó la pérdida.

“Con corazones fieles y aceptando la voluntad de Dios, la junta directiva del Muscat FC y sus afiliados expresan sus más sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi y le pedimos a Dios que se apiade de él. A Dios pertenecemos y a Dios volveremos”, escribieron.

Este capítulo se une a otras tragedias que se vivieron en este 2021. La más recientes fue la Marin Cacic, zaguero central de 23 años y que desempeñaba sus funciones en el Nehaj de Senj, colapsó en un entrenamiento, y que perdió la vida tras ser diagnosticado con insuficiencia cardiáca.

El danés Christian Eriksen, Vitor Lindelof y Sergio Agüero son otros nombres que se han puesto en la mira de estos accidentes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último