Deportes

Chicharito Hernández fue captado vacacionando con la que sería su nueva pareja

El jugador mexicano aprovechó las fiestas de fin de año para ir a la playa

Tras un año redondo en el que retomó su olfato goleador con el LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández se encuentra de vacaciones y aprovechó para ir a la playa, donde fue captado con una mujer que supuestamente sería su nueva pareja.

La periodista Nelssie Carrillo compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes en las que describe que el máximo goleador de la Selección Mexicana habría iniciado un nuevo romance con una joven de nombre Nicole y con la cual fue visto desde hace varios meses en un lujoso hotel.

Este rumor se hizo más fuerte recientemente cuando la cuenta de Instagram Chamonic3 filtró una serie de fotos y videos donde afirma que el futbolista de 33 años habría disfrutado de las fiestas decembrinas con la que sería su nuevo romance. “Chicharito si que la pasó muy bien en estas fiestas acompañando de Nicole su nueva prospecto”, posteó la cuenta.

Cabe destacar que el 2021 también fue un año difícil para el Chicharito, pues además de perder a su abuelo, se separó de Sarah Kohan, mujer con la que tiene dos hijos: Nala y Noah.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos