Deportes

OFICIAL: Erik Lira estampa su firma y es nuevo jugador de Cruz Azul

El mediocampista mexicano llega en compra definitiva a la Máquina

Cruz Azul sigue dando de qué hablar en el mercado invernal y ahora se reforzó con otro joven jugador que está destinado a ser una de las grandes figuras del balompié nacional, Erik Lira.

La Máquina sufrió la salida de varios jugadores importantes en el medio campo y por ende, comenzó a sondear futbolistas en el mercado local y la joya de Pumas fue el elegido.

Desde hace un par de semanas se corrió el rumor de que en la Noria estaban interesados en el ex jugador universitario y tras varios días de negociación, las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo para el traspaso de Lira por una cifra que ronda los 3.5 millones de dólares.

Erik Lira realizó las pruebas médicas con la Máquina el fin de semana y este lunes ya se le pudo ver con los colores de Cruz Azul mientras estampa su firma en un contrato que lo vincula por cuatro años.

Con apenas 61 juegos en Primera División, Lira se convierte de manera oficial en el quinto refuerzo del conjunto cementero. De esta manera, el futbolista de 21 años compartirá el medio campo con otra joya mexicana que está por firmar con Cruz Azul, Carlos Rodríguez, medallista olímpico y quien llega proveniente de los Rayados de Monterrey.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos