Deportes

Los Wolves ponen fin a la racha negativa ante el Manchester United en Old Trafford

Wolverhampton ganó por la mínima en casa del United luego de 42 años

Wolverhampton consiguió un triunfo de oro luego de vencer por la mínima al Manchester United con gol de Moutinho sobr el final del juego y de paso cortó su racha negativa de 42 años sin vencer a los Red Devils en Old Traford.

Los Red Devils volvieron a usar la dupla Cavani-Cristiano Ronaldo; sin embargo, el uruguayo y el portugués no logran conectarse y generaron poco peligro en el arco de los Wolves.

CR7 volvió a portar el gafete de capitán del United luego de 14 años e incluso, el portugués tuvo en sus manos cambiar el rumbo del juego al marcar gol cuando el juego se encontraba empatado a cero goles; sin embargo, le fue anulado por un fuera de lugar debido a que intentó avivarse ante la floja marca de la defensa visitante.

Raúl Jiménez tocó la puerta en varias ocasiones, pero no anduvo fino y demostró que aún le cuesta un poco rematar con la cabeza debido al gran golpe que tuvo con David Luiz y que lo dejó fuera de las canchas por varios meses.

Cuando el juego agonizaba, João Moutinho recibió la pelota en los linderos del área y remató a puerta para anotar el gol que le daría la victoria al Wolverhampton al minuto 82.

Con dicha victoria, el equipo del mexicano Raúl Jiménez, llegó a 28 puntos y brincó a la octava posición. Mientras que el Manchester United se quedó estancado con 31 unidades y perdió la oportunidad de acercarse a puestos europeos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos