Wolverhampton consiguió un triunfo de oro luego de vencer por la mínima al Manchester United con gol de Moutinho sobr el final del juego y de paso cortó su racha negativa de 42 años sin vencer a los Red Devils en Old Traford.
- Gianni Infantino desea que la Euro también sea bienal
- Orbelín Pineda se confirma como nuevo jugador del Celta de Vigo
Los Red Devils volvieron a usar la dupla Cavani-Cristiano Ronaldo; sin embargo, el uruguayo y el portugués no logran conectarse y generaron poco peligro en el arco de los Wolves.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]
CR7 volvió a portar el gafete de capitán del United luego de 14 años e incluso, el portugués tuvo en sus manos cambiar el rumbo del juego al marcar gol cuando el juego se encontraba empatado a cero goles; sin embargo, le fue anulado por un fuera de lugar debido a que intentó avivarse ante la floja marca de la defensa visitante.
[ Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]
Raúl Jiménez tocó la puerta en varias ocasiones, pero no anduvo fino y demostró que aún le cuesta un poco rematar con la cabeza debido al gran golpe que tuvo con David Luiz y que lo dejó fuera de las canchas por varios meses.
Cuando el juego agonizaba, João Moutinho recibió la pelota en los linderos del área y remató a puerta para anotar el gol que le daría la victoria al Wolverhampton al minuto 82.
Con dicha victoria, el equipo del mexicano Raúl Jiménez, llegó a 28 puntos y brincó a la octava posición. Mientras que el Manchester United se quedó estancado con 31 unidades y perdió la oportunidad de acercarse a puestos europeos.