Marco Fabian, uno de los futbolistas que ganó la medalla de oro en Londres 2012 con la Selección Olímpica, lleva más de seis meses sin jugar al futbol profesional; sin embargo, mostró su deseo de volver a las canchas afirmando que “Todavía hay Marco para rato”.
- Real Madrid insiste en fichar a Mbappé y hace una última oferta al PSG
- Washington dará a conocer su nuevo nombre en febrero
El jugador de 32 años fue invitado al programa La Última Palabra y declaró que en estos momentos se encuentra en pláticas con varios clubes. Asimismo, afirmó que su prioridad es volver a jugar y el tema salarial no es un obstáculo, ya que está dispuesto a sacrificar su sueldo con tal de regresar a las canchas.
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historiaOpens in new window ]
“Totalmente (sacrificaría lo económico). Ahí entran las ganas que tengo de regresar al futbol. He estado en pláticas. El compromiso que tengo de regresar a jugar incumbe en todos los aspectos. Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario hoy no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado”, afirmó Fabián.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]
El canterano de Chivas, también se sinceró al revelar que estos meses fuera del balompié le sirvieron para reflexionar varias cosas y fue tajante al afirmar que pronto se le verá de nuevo jugando en algún equipo, pues ha tenido acercamientos con varios clubes de la Liga MX. “Esperemos que puedan ver a Marco Fabián de nuevo disfrutar lo que más me gusta hacer que es jugar al futbol”.
Cabe recordar que los Bravos de Juárez fue el último equipo en el que estuvo Marco Fabián, pero al no tener el rendimiento que se esperaba, el club fronterizo decidió rescindir su contrato. El mediocampista ofensivo, también tuvo un paso brillante en la Liga MX con Chivas y Cruz Azul, nivel que lo llevó a jugar en Europa con el Eintracht Frankfurt de Alemania.