Deportes

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo dejaría al Manchester United

El atacante portugués abandonaría a los ‘Red Devils’ al concluir la presente temporada

El futuro de Cristiano Ronaldo podría no estar con el Manchester United, pese a tener contrato con el club hasta junio de 2023, pues el atacante portugués buscaría un nuevo equipo al concluir la presente temporada.

De acuerdo a la información de el diario Daily Star, Cristiano Ronaldo analiza dejar al equipo inglés, luego de no sumar los resultados esperados. “Pensó que sería mejor. Es un ganador y quiere levantar trofeos, de modo que quien sea el próximo entrenador es clave para que él decida su próximo movimiento”, informó la fuente anteriormente mencionada.

El delantero luso esperará a conocer el nombre del nuevo entrenador de los Red Devils, para determinar si se queda con el equipo o busca posibles destinos.

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

Es importante recordar que Ralf Rangnick fue nombrado director técnico del Manchester United hasta el término de la temporada, por lo que la permanencia de CR7 dependerá de su próximo estratega.

Cristiano Ronaldo no ha vivido su mejor etapa con los Red Devils, equipo que al momento, se encuentra fuera de puestos europeos en la Premier League, al ocupar la séptima posición con 31 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos