Deportes

¡Buenas noticias! Pumas renueva a Nicolás Freire hasta 2025

El zaguero argentino extendió su contrato con el conjunto de la UNAM

Nicolás Freire El zaguero argentino es pieza importante en Pumas (MEXSPORT)

Al fin una buena noticia para los Pumas de la UNAM de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pues el conjunto capitalino renovó a su zaguero, el argentino Nicolás Freire, así lo comunicó el mismo jugador mediante sus redes sociales.

Nico Freire tenía contrato con los auriazules hasta el 30 de junio de 2022, por lo que antes de iniciar el certamen, decidieron extender su vínculo con el futbolista de 27 años de edad.

Después de dos años y medio vistiendo estos colores, puedo decir que este momento no se compara con nada de lo que me ha pasado en mi carrera como jugador. Después de tantos años de ir y venir, de puertas que se cerraron y otras que se abrieron, hoy poder decir que extiendo mi vínculo con Pumas, que pertenezco a este hermoso club, no tiene comparación con nada”, fueron las palabras de Nicolás Freire.

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

“Enormemente gracias por seguir confiando en mi. Prometo seguir dándolo todo para que podamos cumplir lo que todos queremos. Sigamos soñando, sigamos creyendo”

—  añadió el argentino

Nico Freire se ha convertido en pieza importante en la zaga felina, razón por la que Pumas lo renovó por los próximos tres años, con el objetivo de que ayude a buscar el tan anhelado campeonato que se les ha negado por más de una década.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último