Deportes

Roger Martínez ofrece disculpas a la afición americanista tras su expulsión ante el Puebla

El jugador colombiano ofreció disculpas a través de redes sociales

El Club América hizo su debut en el Grita México Clausura 2022 con un vibrante empate ante la Franja del Puebla; sin embargo, los de Coapa no tuvieron la mejor noche tras sufrir las expulsiones de su técnico Santiago Solari y el jugador Roger Martínez.

El futbolista colombiano salió expulsado del terreno de juego tras recibir doble amarilla en apenas 5 minutos, situación que no gustó a la afición americanista y tras el término del juego, el delantero de 27 años salió a pedir disculpas.

A través de sus redes sociales, Roger Martínez, expresó su sentir sobre la expulsión que sufrió en el juego de este viernes pidiendo perdón a la afición azulcrema por su comportamiento. Asimismo, compartió su alegría “por los huevos, el esfuerzo y el gran sacrificio” de sus compañeros.

El extremo colombiano se perderá el duelo en que las Águilas reciban a los Rojinegros del Atlas el próximo 22 de enero y podría ver acción después de la fecha FIFA cuando América reciba al San Luis en la jornada 5 del Clausura 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos