Noche histórica para Ricardo Ferretti, después de que consiguió el triunfo 500 en la Liga MX, en la victoria 2-1 de los Bravos de Juárez ante un gris Necaxa, en el Olímpico Benito Juárez, dentro de la Jornada 1.
A pesar del castigo que tuvo que pagar, Ferretti continúa incrementando su legado en el futbol mexicano como entrenador.
En el encuentro, los Bravos sumaron sus tres primeros puntos del torneo de la mano del uruguayo Diego Rolán.
Fue apenas al minuto 1, y tras una marca deficiente de los hidrocálidos, Rolán venció a Malagón para abrir el marcador.
Conforme pasaron los minutos, ambas escuadras se vinieron abajo, regalando muy poco espectáculo en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, Necaxa despertó y empató el marcador gracias a una buena jugada de Alejandro Zendejas, que dejó sin oportunidad a Hugo González, al minuto 46.
Pero, tras el empate, la polémica inundó el Olímpico Benito Juárez, después de un penal sobre Diego Rolán.
Luis Malagón fue amonestado y tras una serie de reclamos, el árbitro Luis Enrique Santander decidió expulsar al joven arquero.
La pausa en esta acción fue de casi ocho minutos. Diego Rolán tomó el balón para fusilar a Edgar Hernández, pero el arquero atajó el disparo. En el rebote, el delantero uruguayo fusiló a Hernández.
A pesar de la ventaja, Juárez decidió no sentenciar el encuentro y enfrió las acciones, ante unos Rayos que perdieron el estilo y, sobre todo, el funcionamiento impuesto por Pablo Guede.
En la Jornada 2, Juárez se enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, mientras que Necaxa recibirá a Rayados de Monterrey.