Deportes

Chumel Torres reclama a Marion Reimers por publicación sobre app de comida

El polémico conductor le mandó decir que “esperaba más de ti como periodista”

El conductor Chumel Torres volvió a estar en el centro de la polémica al participar en una campaña de la compañía Rappi, luego de que en días antes protagonizó oootra controversia cuando el 5 de enero publicó una imagen de Mirabel Madrigal, personaje principal de la nueva película de Disney Encanto, acompañada del mensaje: “¿Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?”.

La publicación fue tachada de racista y clasista, y por consiguiente, los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a Rappi por haber llamado a Chumel a participar en dicha campaña.

La narradora de futbol Marion Reimers se unió a las críticas y en sus historias de Instagram publicó una fotografía que mostraba el tipo de comentarios que Torres suele hacer en redes: “Todas las personas tenemos una carga racista. Las marcas no son ONG, lo que van a buscar es vender y generar ganancias y eso lo van a hacer a través de un discurso de cualquier naturaleza. Hay que cuestionar y castigar a las marcas pero ¿dónde esta la sanción social para estos ídolos monolíticos que siguen alimentando esta clase de discursos? Porque al final las marcas los buscan porque le llegan a un montón de gente. Hay que ver desde donde estamos nosotros alimentando a personajes que... ya no” fue el análisis que hizo la comunicadora.

La publicación de Marion provocó la reacción de Chumel quien en otro tuit le reclamó haber compartido una imagen falsa y le mandó decir que “esperaba más de ti como periodista. Una checadita antes de difamar así”.

Ante el reclamo Reimers tuvo que borrar su publicación, pero le hizo hincapié en que su discurso fomenta el racismo y el odio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos