Las 30 mil entradas disponibles para la semifinal de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputará en el Estadio Internacional King Fahd de Arabia Saudí, se agotaron en apenas una hora este lunes, según confirmó la Real Federación Española de Futbol (RFEF) en un comunicado.
“En apenas una hora se han agotado los billetes para el primer partido de la competición, que se jugará este miércoles en el Estadio Internacional King Fahd. ‘SOLD OUT’, el cartel que indica el éxito de público de la Supercopa 2022, que se va a disputar el miércoles 12, jueves 13 y domingo 16 en Riyahd, ya se ha colgado para la primera de las semifinales”, destacó la RFEF.
[ Conoce la nueva HUAWEI MateBook 16Opens in new window ]
[ Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertosOpens in new window ]
Así, 30 mil espectadores, el aforo máximo para el estadio permitido en Arabia Saudí por la actual situación de pandemia, tienen ya sus billetes para asistir presencialmente al gran clásico del futbol español, que supondrá la primera de las semifinales de esta Supercopa 2022. La venta de entradas para el segundo encuentro de semifinales, el que enfrentará el jueves (en el mismo horario) a Atlético de Madrid y Athletic Club marcha también a buen ritmo.
- ¡Esto todavía no termina! Gobierno de Australia aún puede deportar a Djokovic pese a fallo a favor
Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final del torneo el domingo, 16 de enero, en el mismo escenario.