Deportes

Kylian Mbappé defiende a niña que es acosada en redes

Camille de 8 años es fan de de Kylian Mbappé y recientemente recibió ataques en redes sociales por pedirle al futbolista que no se vaya del PSG

Kylian Mbappé no ha decidido si continuará jugando en el PSG o se irá al Real Madrid; sin embargo, este lunes salió en defensa de un niña que fue insultada por pedirle al futbolista que no se vaya del equipo francés.

“La violencia de los comentarios hacia una niña. Realmente estamos a punto de tocar fondo. Habría que tranquilizarse un poco”, publicó Mbappé en Twitter.

De igual forma mandó un mensaje de aliento a Camille, quien padece una enfermedad congénita. “Yo también te deseo un feliz año, mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo estás haciendo, tú nos das una lección de vida a todos”, dijo Kylian.

Lunes negro en la NFL: Dolphins, Vikings y Lions despiden a entrenadores

Juez falla a favor de Novak Djokovic y podrá quedarse en Australia para jugar

Camille publicó hace unos días un video en el que le declaraba su amor a Mbappé y le pedía “quedarse en el París Saint-Germain y seguir haciéndonos soñar durante mucho tiempo”.

El contrato de Kylian con el PSG termina el próximo 30 de junio por lo que el francés ya es libre de negociar con el equipo que quiera. El Real Madrid es el club que suena como su posible destino pero el PSG todavía intenta convencerlo de renovar su contrato.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos