Deportes

Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia

El delantero uruguayo dejó a Cruz Azul en este 2022 y comenzará su aventura en el futbol árabe

Se acabaron los rumores. Jonathan Cabecita Rodríguez ha sido anunciado como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita.

El delantero uruguayo deja a Cruz Azul tras una última temporada de altibajos y continuará su carrera en el futbol árabe, en busca de seguir sumando minutos y goles de cara al Mundial de Catar 2022.

“Jonathan is coming”, se lee en el mensaje publicado por el club árabe, en donde le dan la bienvenida al Cabecita Rodríguez, ex delantero de clubes como el Cruz Azul y Santos Laguna, en México, en donde mostraron sus mejores goles.

“AlNassr firmó oficialmente a la estrella de la selección uruguaya, Jonathan Rodríguez. Llega de Cruz Azul. Jonathan Rodríguez llegará hoy a Riad, para hacerse sus pruebas médicas antes de incorporarse al equipo”, se lee.

Con la Máquina, Jonathan Rodríguez consiguió el título de liga en el Clausura 2021, en donde el uruguayo metió el gol que definió la final contra Santos Laguna.

En México, el ariete charrúa de 28 años conquistó el título de liga con Santos Laguna, además de la Supercopa MX y el Campeón de Campeones con la Máquina.

En el conjunto celeste, Rodríguez disputó 109 encuentros y marcó 50 goles y 12 asistencias. Su último encuentro con Cruz Azul fue el 1 de noviembre del 2021 frente al América, en donde marcó un gol.

Jonathan Rodríguez también se encuentra dentro de los convocados por Diego Alonso para la siguiente fecha FIFA de la Conmebol.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos