Deportes

Chávez Jr noquea al Canelo al asegurar que le ha bajado varias morras

El hijo de la leyenda afirmó que por eso el Canelo le tiene tanto coraje

Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr son dos de los boxeadores mexicanos más mediáticos en la actualidad. Por ende, su rivalidad dentro y fuera del cuadrilátero es una de las que más da de qué hablar pese a que solo se han enfrentado en una sola ocasión.

Como ya es costumbre, el Hijo de la Leyenda, volvió a lanzar un dardo en contra del Canelo, pero esta vez no lo hizo para hablar sobre el tema deportivo, más bien, involucró las conquistas amorosas de ambos.

A través de un Instagram live, Chávez Jr respondió a preguntas de sus seguidores y en un determinado momento, una fan lo alagó mencionando que era el más guapo, cosa que no pasó desapercibida y el pugilista no lo negó. Incluso, aprovechó el momento para arremeter contra el Canelo, asegurando que le ha bajado varias conquistas.

“La verdad sí, soy el más guapo del boxeo. Tengo 61 peleas de boxeo y no parezco así boxeador como otros. Ni el Canelo, el wey no me importa, no la hace la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene coraje”, aseguró Chávez Jr a sus seguidores.

Asimismo, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, dio a conocer que quiere regresar al cuadrilátero el próximo 18 de febrero, 2 días después de su cumpleaños. ““Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente (pelea). Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie”, aseguró.

Cabe destacar que, el Hijo de la Leyenda, ha pedido en varias ocasiones la revancha contra el Canelo Álvarez, pero hasta ahora, el jalisciense no ha mostrado interés en un segundo combate.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos