Deportes

Jesús Corona es hackeado en WhatsApp: “dejen de estar ching...”

El guardameta de Cruz Azul lo denunció mediante unas historias publicadas en Instagram

El portero de Cruz Azul explotó en redes sociales tras denunciar que fue hackeado en WhatsApp, informándole a todos sus seguidores que no hicieran caso si recibían algún mensaje por dicha red social.

Para la gente que le están hablando o escribiendo de mi WhatsApp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon. Hasta que lo recupere, por acá les avisaré, pero por favor no contesten, no les den dinero, porque eso es lo que están pidiendo. Gente, entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar chingando a los demás”, escribió el portero mexicano.

Horas después, Jesús Corona informó que pudo dar de baja su cuenta de WhatsApp, pero que tendrá que esperar siete días para poderla reactivar. “Les avisaré por acá cuando esté haciendo uso de mi WhatsApp, cualquier cosa por llamada o mensaje de texto, mi número si lo estoy usando yo”.

Jesús Corona disputó con Cruz Azul la jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde la Máquina de Juan Reynoso sumó un importante victoria, luego de imponerse por 2-0 ante los Xolos de Tijuana.

Para la segunda fecha del presente campeonato, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Juárez FC, en busca de seguir con buen paso y consolidarse como uno de los favoritos al campeonato, aunque sufrieron la baja de su goleador, el uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos