Deportes

Erik Lira: “A mi nada más me avisaron que me iba a Cruz Azul”

El mediocampista de 21 años reveló cómo se dio su traspaso a la Máquina y su nueva aventura en el equipo de Juan Reynoso

Erik Lira, uno de los refuerzos más importantes del Cruz Azul para esta temporada, reveló cómo se dio su fichaje a la institución celeste y su nueva oportunidad en México.

En entrevista con W Radio, el mediocampista de 21 años explicó como la directiva de Pumas le notificó que era nuevo jugador del Cruz Azul.

“La directiva de Cruz Azul preguntó y a mí solo me avisan, me dolió despedirme de los Pumas porque gracias a ellos soy lo que soy en estos momentos”, comentó Lira.

“A mí nada más me avisaron y claro que me duele despedirme de Pumas, pero en Cruz Azul me pueden ayudar a cumplir mi sueño de jugar en Europa”, confesó Lira en entrevista.

Por otra parte, también afirmó que hay una gran competencia interna en el equipo, algo que lo motiva.

“La competencia interna es muy buena, me imagino estar en los pies del profe y no saber a quién poner, pero al final es su decisión. Estoy 100 por ciento enfocado en Cruz Azul, vamos partido a partido y nuestro objetivo es muy claro”, explicó.

Por último, también habló de la posibilidad de colarse a la lista del mundial de Catar 2022.

“Estaría increíble ir pero creo que parte mucho de que el equipo haga cosas importantes y es así en todo el mundo, llega solito”, dijo.

Erik Lira llegó a Cruz Azul tras firmar un par de buenas campañas con los Pumas de la UNAM.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos