Deportes

Jugador dedica emotivo mensaje a James Rodríguez tras salvarle la vida

El jugador Ousmane Coulibaly, de Mali, agradeció al delantero colombiano tras sufrir un infarto en pleno juego

James Rodríguez fue el héroe del atacante de Mali (Instagram: Ousmane Coulibaly / Especial )

James Rodríguez estuvo en tendencia en redes sociales después de que salvó al jugador Ousmane Coulibaly, quien cayó fulminado en pleno encuentro.

El delantero colombiano reaccionó rápidamente a esta situación y acomodó la cabeza del atacante de Mali, de una forma para que pudiera respirar adecuadamente antes de que los servicios médicos continuaran el proceso.

Ante esta situación, el jugador Ousmane Coulibaly envió un mensaje para reportar su estado de salud actual y sobre todo, para mandarle un emotivo agradecimiento a James Rodríguez.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

“Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del primer tiempo. Muchas personas hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída. Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé”.

“Gracias a James Rodríguez que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al Khater que hizo señas para que ingrese el equipo médico al instante. Gracias doctor Mukhtar Shabaan por rescatarme y brindar apoyo moral a mi esposa. Así como a todo el cuerpo de salud que se hizo presente en el lugar y que realizó una destacada labor hasta mi traslado al hospital”, escribió en sus redes sociales.

En la publicación, Coulibaly publicó una fotografía suya con el pulgar arriba. Además del pasillo que realizaron en su honor durante la jornada en Catar, en donde recordaron al delantero.

Además de como los equipos posaron juntos con dos jerseys con el número 21, el cual porta el delantero.

Cabe recordar que el médico del Al Rayyan, equipo de Ousmane Coulibaly, aseguró que James Rodríguez “dio un paso importante” al acomodar la cabeza de Coulibaly.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último