El nombre de James Rodríguez ha sido muy sonado durante las últimas horas, luego de darse a conocer que la estrella colombiana fue quien salvó la vida de Ousmane Coulibaly el pasado sábado, luego de que sufrió un paro cardíaco durante el encuentro de la Liga de Catar entre el Al-Rayyan ante Al Wakrah.
El paro respiratorio que sufrió Ousmane Coulibaly fue noticia desde el pasado fin de semana; sin embargo, la gran acción de James Rodríguez se dio a conocer recientemente, tras el reporte médico del jugador afectado, quien se encuentra fuera de peligro y recuperándose.
Las cámaras de televisión omitieron las imágenes de lo sucedido, tal y como tienen indicado, por lo que no se pudo ver que James Rodríguez en cuanto vio lo que ocurría con su rival, se acercó para acomodarle la cabeza de forma en que pudiera respirar correctamente; instantes después, el cuerpo médico ingresó al terreno de juego.
Ousmane Coulibaly fue trasladado minutos después al hospital, por fortuna todo quedó en el susto, pues su vida no corrió peligro, aunque mucho tuvo que ver la acertada intervención de James Rodríguez.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
“El Dr. Mukhtar Shaaban confirmó que la estrella colombiana, James Rodríguez, jugador de Al Rayyan, realizó una acción muy importante al sujetar correctamente la cabeza del jugador para que pudiera respirar con normalidad por temor a complicaciones o lesiones en la columna. El médico de Al Wakrah explicó que el jugador estaba inconsciente y respiraba, pero el pulso era débil y el paro cardíaco no se produjo de inmediato”, informó diario Al-Watan.
Finalmente, el duelo del pasado sábado culminó con victoria para el Al-Rayyan por 3-0, marcador en el que James Rodríguez se hizo presente con un doblete.