Deportes

VIDEO: Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta posesión de armas

El boxeador mexicano está envuelto en una nueva polémica, tras un video que él mismo publicó

Julio César Chávez Jr. está involucrado en una nueva polémica, luego de un video que circula en redes sociales, donde se observa al boxeador mexicano ser detenido por la policía de Culiacán, Sinaloa, por presunta posesión de armas.

El hijo de la Leyenda fue quien publicó el video, mediante un live realizado en su cuenta de Instagram; ahí se escucha que las autoridades le solicitan que baje del vehículo en el que iba, junto a un acompañante. El Jr. se negó una y otra vez. “¿Por qué me detiene?”, preguntó.

Para empezar estás armado”, fueron las palabras que mencionaron las autoridades. De acuerdo a lo dicho en el video, el suceso ocurrió cerca de Plaza Galerías en Culiacán, Sinaloa.

Julio César Chávez Jr. aseguró que él recién se había levantado y salió de su casa. “¿No me conoce o qué? Yo puedo hablar con quien sea. No vengo armado”, señaló ante las autoridades.

Finalmente se desconoce si Julio César Chávez Jr. se bajó de automóvil para atender a las autoridades, ya que el live que realizó durante el acontecimiento lo detuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos