Deportes

¿Novak Djokovic jugará el Abierto de Australia?

El tenista serbio se encuentra envuelto en la polémica desde su llegada a Australia

La polémica novela de Novak Djokovic continúa. El tenista serbio y número uno del mundo podría ser deportado de Australia el próximo domingo, luego de que le cancelaron su visa por segunda ocasión, situación que nuevamente lo pone en el ojo del huracán.

La gran interrogante entre sus seguidores es: ¿jugará el Abierto de Australia?

La realidad es que la participación de Novak Djokovic en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, está en duda, pues dependerá del país si le permite continuar, ya que en caso de deportarlo, será imposible.

La balanza no se inclina para ningún lado, debido a que Australia tiene sus reglas respecto al tema sanitario, en el que el serbio toma desventaja al no recibir aún la vacuna contra el Covid-19, pero también está el escenario de que los abogados del tenista puedan resolver algo para que permanezca en el país y dispute el torneo.

El Abierto de Australia es uno de los favoritos de Novak Djokovic, no solo por ser el primer Grand Slam de la temporada, sino porque es una competencia que se le da, por ello es el máximo ganador, con nueve títulos en dicho país.

Aunado a la posibilidad de conquistar el certamen, con el que llegaría a 21 títulos de Grand Slam, superando los 20 de Rafael Nadal y Roger Federer, dos tenistas considerados por muchos, como los mejores en la historia.

¿Cuándo inicia el Abierto de Australia?

El Abierto de Australia comenzará el próximo lunes 17 de enero, un día antes se conocerá si Novak Djokovic es deportado o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos