Deportes

VIDEO: El luchador profesional Shocker, rechaza tomarse foto con una aficionada

El luchador negó la petición de una seguidora mientras atendía su puesto de comida

La lucha libre es sin duda uno de los deportes más populares en México y uno de los peleadores más reconocidos por el público es Shocker. Por ende, muchos aficionados se acercan a pedirle fotos al luchador de 50 años; sin embargo, se habría negado a dar una fotografía a una fan que se le acercó cuando éste atendía su negocio de tacos que tiene en la Ciudad de México.

A través de redes sociales fue difundido el video donde se observa cómo una seguidora se acerca al Shocker y éste le responde que por el momento “No hay fotos”, pues se encontraba checando que todo estuviera en orden en su negocio de comida.

En el mismo video se aprecia que, tras la negativa, el reconocido luchador sigue su camino; sin embargo, no se sabe con claridad si terminó por acceder o no a la petición de su fan.

Varios usuarios en redes tomaron de mala manera la acción del luchador profesional. Incluso, un seguidor señaló que esa actitud es parte de su esencia, pues a él le había hecho lo mismo hace algunos años.

“A mí me hizo lo mismo hace unos 15 años en una función en la Arena Jalisco de Guadalajara, y eso que le compré la playera oficial de los Guapos. Lástima de persona”, contó el usuario.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos