Deportes

Chicharito Hernández manda mensaje de bienvenida al Tecatito Corona tras su llegada al Sevilla

El goleador de la Selección Mexicana también tuvo un breve paso con el equipo andaluz

El atacante mexicano, Jesús Manuel Tecatito Corona, fue presentado este viernes de manera oficial como nuevo futbolista del Sevilla de España. Ante su llegada, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Chicharito Hernández, le mandó un mensaje de bienvenida mostrándole su apoyo.

Las redes oficiales del club andaluz, publicaron un video en que el Chicharito le desea éxito al Tecatito Corona en su nuevo club. Hernández, que también jugó para el Sevilla, felicitó a su compatriota por el nuevo reto en su carrera y aseguró que le irá muy bien, puesto que a él lo trataron como parte de la familia.

“Hermano mío, felicidades por este gran paso hacia arriba en tu carrera con el Sevilla Futbol Club. De verdad que te van a tratar increíble, fenomenal. Más allá de que mi pasó fue muy corto, siempre me trataron muy bien. Se siente como estar en una familia. Te mando un abrazo, te deseo lo mejor”.

Asimismo, Chicharito resaltó la importancia de que el entrenador Julen Lopetegui ya conozca muy bien las cualidades de Corona, cosa que le puede ayudar para generar confianza rápidamente y afirmó que, el club español, se lleva a una gran persona. “Creo que el Sevilla se lleva a un extraordinario jugador pero sobre todo a una mejor persona. Te va a ir muy bien, disfrútalo mucho” sentenció Hernández.

El mensaje de Guardado

El capitán del Tricolor, Andrés Guardado, también se unió a las felicitaciones por la llegada del Tecatito al futbol español. En entrevista con Canal Sur Radio, el Principito elogió las cualidades del extremo mexicano; sin embargo, lamentó que vaya al equipo rival.

“Hablé con él en verano, que sonaba entonces, fue para hablarle de la ciudad. Recién me felicitó por el récord y les digo que es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar el salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el Derbi”, declaró Guardado.

Jesús Tecatito Corona se une a Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez, Néstor Araujo, Orbelín Pineda y José Juan Macías como los mexicanos que actualmente militan en LaLiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos