Deportes

¿Cuándo se enfrentará el Tecatito Corona a los demás mexicanos que juegan en LaLiga?

El Tecatito podría debutar con el Sevilla enfrentando a dos mexicanos

La llegada de Jesús Tecatito Corona al Sevilla aumenta la legión de jugadores mexicanos que militan en la liga española y una de las cosas que más emociona al aficionado mexicano es cuándo el Tecatito podría verse las caras ante sus demás compatriotas que juegan en LaLiga. Por ende, a continuación, te dejamos las fechas de los encuentros para que vayas agendando los partidos.

El debut de Corona ante Orbelín, Araujo y compañía

El partido en que Jesús Corona ya estará en condiciones para ser utilizado por Julen Lopetegui será el del próximo miércoles 19 de enero cuando el Sevilla visite al Valencia en punto de las 14:30 horas tiempo del centro de México en duelo correspondiente a la fecha 21 de LaLiga; sin embargo, en caso de no ser utilizado, el mexicano podría debutar ante dos de sus compatriotas.

El próximo sábado 22 de enero el Sevilla recibirá al Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda en punto de las 11:30 horas tiempo del centro de México, por lo que podría ser el primer encuentro que el Tecatito coincida con otro mexicano en caso de ser requerido. Este duelo, también podría ser el debut del guerrerense en el viejo continente.

Clásico Sevillano con sabor mexicano

Este sábado 15 de enero el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez enfrentará al Sevilla de Jesús Corona por los octavos de final de la Copa del Rey. Pese a que se ve difícil su debut en este partido, el entrenador Lopetegui no descartó la posibilidad de que Tecatito vea sus primeros minutos con el equipo andaluz.

En caso de que Corona no vea actividad en este encuentro, el Derbi Sevillano volverá a disputarse el domingo 27 de febrero en duelo correspondiente a la fecha 26 de LaLiga y seguramente veremos a los mexicanos enfrentarse en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Corona vs Herrera

La penúltima jornada de la liga española tendrá un duelo vibrante entre Atlético de Madrid y el Sevilla. Ambos equipos, al igual que el Betis, pelean por puestos europeos y, sin duda, ver el reencuentro entre Tecatito Corona y Héctor Herrera, quienes compartieron vestidor en el Porto, podría darle a este duelo que se jugará el 15 de mayo, un sabor interesante a la afición mexicana.

Jesús Corona es uno de los futbolistas mexicanos más sobresalientes de la actualidad y su llegada a España podría ser el aliciente que necesita para retomar su mejor nivel de cara al Mundial de Catar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos