Deportes

Pumas luce imparable y vence a Gallos Blancos en el inicio de la J2

Los universitarios mostraron su poder a la ofensiva y se impusieron en el estadio Corregidora

Los Pumas de la UNAM continúan sorprendiendo a propios y extraños al continuar con la buena racha y vencer a los Gallos Blancos del Querétaro por 3-1 en el inicio de la Jornada 2.

El equipo de Andrés Lillini volvió a ofrecer una gran exhibición, ahora en el Estadio Corregidora, y lo reflejó con dos grandes goles.

Los Gallos abrieron el marcador muy temprano en el encuentro, cuando Ángel Sepúlveda remató de palomita, apenas al minuto 3.

Pero los universitarios aparecieron como en la jornada anterior, con un par de golazos. Leonel López hizo un recorte y fusiló a Washington Aguerre, apenas al minuto 15.

El joven Marco García mostró que puede ser una realidad en el equipo auriazul, después de que al minuto 44, disparó desde fuera del área y colocó el balón en ángulo superior derecho.

En la segunda mitad, los Gallos salieron dormidos y Pumas volvió a marcar de la mano de Diogo de Oliveira, pero el VAR anuló la anotación tras un fuera de lugar.

La noche parecía venirse encima para los Pumas, después de que Alan Mozo se fue expulsado injustamente al minuto 64, siendo el VAR el principal protagonista de esta decisión.

Pero los universitarios dieron la estocada final, gracias a la anotación de José Rogéiro, que es el goleador actual de los auriazules, al 67.

Gallos intentó despertar en los últimos minutos, pero la zaga felina se comportó a la altura y evitó cualquier sorpresa en el Corregidora.

Ahora Pumas, como uno de los mejores en el inicio de la campaña, tendrán una difícil prueba, cuando reciban a Tigres, mientras que Gallos visitará a Chivas en el Akron.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos