Deportes

Atlético de Madrid es eliminado en octavos de final de la Copa del Rey

El conjunto colchonero continúa de racha negativa y perdió la posibilidad del segundo título en la temporada

El Atlético de Madrid cayó ante la Real Sociedad (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El Atlético de Madrid está en crisis. El equipo del ‘Cholo’ Simeone volvió a fallar en la Copa del Rey, al caer eliminado por 2-0 ante la Real Sociedad en Anoeta, en los octavos de final.

El conjunto colchonero, llegó de capa caída tras la eliminación en la Supercopa de España, ahora se enfrentó a un equipo que mostró estar listo para dar una campanada en este certamen.

La Real Sociedad, alentada por su fiel fanaticada, fue superando minuto a minuto a un Atleti que estaba desconcertado ante el buen planteamiento de Imanol Alguacil.

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Adnan Januzaj abrió el marcador al minuto 33, tras una confusión en el área y un remate que entró al arco, a pesar del esfuerzo de Jan Oblak y de la defensa.

Alexander Sorloth, sentenció el encuentro, apenas comenzando el segundo tiempo, al minuto 47. Con el resultado en contra, Diego Simeone le dio entrada a Matheus Cunha, Thomas Lemar y Luis Suárez, pero no fueron tan peligrosos en el arco de Rulli, que solo tuvo un disparo en contra en todo el cotejo.

Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]

El mexicano Héctor Herrera disputó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota del cuadro colchonero.

Con este resultado, el Atlético de Madrid suma tres encuentros sin conocer el triunfo, tres derrotas consecutivas como visitante y se despide de un torneo que no ha podido conquistar desde el 2013.

Mientras que la Real Sociedad avanza a los cuartos de final, en donde aún espera rival.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último