A pesar de la inactividad en el último semestre, Marco Fabián afirmó que firmar con Mazatlán es “una nueva oportunidad y no su último tren” en su carrera.
Así lo afirmó durante su presentación con los cañoneros, en donde Fabián de la Mora señaló que buscará ganarse un lugar en Catar 2022.
“No es que sea mi último tren, es una nueva oportunidad de poder ayudar a los objetivos del club y los personales también, mi techo es muy alto y todavía tengo muchos sueños que quiero lograr”, agregó.
[ Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]
En este sentido, Marco Fabián señaló que uno de sus objetivos es una tercera Copa del Mundo.
“Sí, lo he dicho y lo repetiré: Marco Fabián siempre se he puesto metas y un techo muy alto, y mientras no vea cosas imposibles creo que todo puede suceder, el futbol es muy volátil, tengo una gran experiencia en Selección jugando todos los torneos, dos mundiales, olimpiadas, y sueño con jugar un tercer mundial, por qué no, estoy aquí, dentro de la oportunidad de poder ganarme un lugar”, dijo.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
Sobre las condiciones con las que llega a tierras sinaloenses, el ex atacante de equipos como Chivas y Juárez afirmó que físicamente se encuentra en un buen momento.
“Físicamente llego muy bien porque estuve preparándome en esta etapa que estuve sin jugar, mentalmente aún mejor porque esta etapa me sirvió para reflexionar muchas cosas tanto de mi pasado como del futuro que quiero, cuando cierro esta nueva etapa con Mazatlán me pongo a las órdenes”, finalizó.
Marco Fabián vivió seis meses de inactividad, después de su última oportunidad en los Bravos de Juárez, en donde disputó 24 partidos y no marcó goles.