Deportes

Chivas y América son golpeados por el Covid-19 previo a la Jornada 3

Ambos conjuntos presentaron casos positivos durante la última sesión de exámenes

La Jornada 3 de la Liga MX continúa presentando casos positivos por Covid-19 y ahora son Chivas y América quienes informaron que cuentan con contagiados.

Tanto el Guadalajara como las Águilas informaron que cuentan con un solo caso dentro de su primer equipo.

Ambos jugadores se encuentran aislados y cumpliendo con el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX.

Aunque los equipos no confirmaron el nombre de sus futbolistas afectados, TUDN confirmó que son Antonio Briseño, por parte de Chivas y Óscar Jiménez, del América.

Mientras que la Liga MX informó cuál es el estado de todos los equipos que disputarán encuentros este sábado 22 de enero.

“Con base en el Protocolo de Sanidad de la LIGA BBVA MX, el día de hoy se realizaron 245 pruebas de detección a Covid-19 con el fin de verificar el estado de salud de jugadores, Cuerpo Técnico y staff de: Guadalajara, Querétaro, Pachuca, América, Monterrey y Cruz Azul, Clubes que tendrán actividad el sábado 22 de enero en el Torneo #GritaMéxicoC22.

Derivado de las pruebas, se presentaron cinco casos positivos: dos en Pachuca, mientras que América, Guadalajara y Querétaro reportaron un solo contagio.

Por su parte, Rayados y Cruz Azul no tuvieron elementos de sus planteles con presencia de Covid-19.

León y Atlas, quienes disputan su partido pendiente de la Jornada 1 esta noche, realizarán nuevas pruebas el día de mañana.

La LIGA BBVA MX y los Clubes continuarán al pendiente de la salud de los jugadores y de la posible presencia de síntomas, previo a los duelos del sábado”, se lee en el comunicado.

Chivas se enfrentará a Querétaro en la Jornada 3, en el Estadio Akron, mientras que América se verá ante el Atlas en el Estadio Azteca, en un duelo correspondiente a la misma jornada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos