Deportes

Dembélé explota en redes sociales: “no caeré en chantajes”

En medio de los rumores y polémica, el atacante francés emitió un comunicado

Ousmane Dembélé El futbolista francés emitió un comunicado en redes sociales (Getty Images)

Ousmane Dembélé se encuentra envuelto en la polémica sobre su futuro con el Barcelona, equipo que ya le habría pedido al futbolista francés encontrar otro club, luego de no querer renovar su contrato con el cuadro culé, decisión que ha generado controversia entre sus aficionados.

Mucho se ha dicho y especulado sobre el próximo destino de Dembélé, quien rompió el silencio tras emitir un comunicado en sus redes sociales, donde dejó en claro que ya no se callará más ante las críticas; además de asegurar que él se enfoca en lo deportivo y su agente se encarga de las negociaciones.

Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí, hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mí, hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme nunca. ¿Ha sido un error? seguramente. A partir de hoy se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje”, escribió Dembélé.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

“He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid-19. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi PASIÓN. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo”, añadió.

Finalmente, Dembélé confirmó que está en negociaciones sobre su futuro: “Dejo a mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al futbol”.

Ousmane Dembélé no ha sido contemplado por Xavi Hernández para los compromisos con el Barcelona, por lo que se prevé que en los próximos días se defina el futuro del francés.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último