Deportes

Guido Pizarro confirma su deseo de retirarse en Tigres

El argentino declaró que ya está todo hablado para renovar su contrato con los felinos.

Guido Pizarro se ve retirándose en Tigres El argentino mencionó que tanto el club como él, tienen la intención de renovar.

El capitán del equipo de los Tigres, Guido Pizarro, salió a rueda de prensa este jueves donde anunció que solo es cuestión de tiempo para renovar con los felinos, ya que tanto el club como él, tienen la intención de renovar.

“Mi intención es quedarme en el club y terminar la carrera acá, vamos en muy buen camino, esta todo hablado y solo será cuestión de tiempo, la verdad no sé cuánto tiempo siga jugando, pero siento que soy capaz de seguir aportando al club, me siento bien físicamente, mentalmente y mi intención es seguir estando acá” declaró Pizarro.

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]

Desde la llegada de Miguel Herrera, Guido ha sido una pieza muy importante en el esquema que Miguel ha implementado con los universitarios, siendo el mediocampista un defensor más en la línea de 5 que al “Piojo” le gusta utilizar.

El argentino de 31 años ha cumplido con creces la encomienda que le pide Herrera, defendiendo y contribuyendo en la salida de balón, convirtiéndose en un pilar del equipo, viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera.

Respecto a la salida inminente de Carlos Salcedo del equipo, el capitán de Tigres detalló que ni Salcedo, ni ningún otro jugador está por encima de la institución.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último