Deportes

Rodolfo Pizarro rompió el silencio y reveló cómo se dio su salida de Chivas

El ahora jugador de Rayados contó que no terminó nada bien su relación con el club tapatío

Rodolfo Pizarro Pizarro ganó Liga MX, Copa MX y Concacaf Liga de Campeones con Chivas (HECTOR VIVAS/Getty Images)

El nombre de Rodolfo Pizarro sonó como refuerzo para Chivas en este Clausura 2022, pues el jugador mostró un interés por volver al futbol mexicano con la finalidad de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino de cara al Mundial de Catar 2022.

Pese al esfuerzo que habría hecho la directiva del Guadalajara por traer de vuelta a uno de sus jugadores claves en la obtención de su último campeonato de liga en 2017, Pizarro decidió ir al Monterrey, club con el que ya jugó antes de irse a la MLS.

Tras casi cuatro años de su sorpresiva salida del Rebaño, Rodolfo Pizarro rompió el silencio y reveló que esta no se dio de la mejor manera, aunque aseguró que la persona con la que terminó mal, ya no formal parte de Chivas.

¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende Opens in new window ]

“Si le tengo que decir las cosas a alguien que no se me hace justo o algo que me prometieron pues lo voy a hacer. Esa es mi filosofía, ir de frente. Entonces a lo mejor y sí, sí quedamos mal. A lo mejor no sé, con Higuera sí hubo muchas (discusiones) pero ya no está. Según yo no tengo ningún problema con alguien de allá (Chivas)” contó el mexicano en entrevista con TUDN.

Sobre el descontento con Higuera, el futbolista de 27 años aseguró que todo comenzó porque él fue de los primeros en reclamar el incumplimiento de los bonos a jugadores por la obtención del campeonato de liga en el Clausura 2017 y la Concachampions en 2018, pues sentía que era uno de los jugadores con mayor jerarquía y de los pocos que podían reclamar por todo el equipo.

“Creo que en ese momento sí era de los principales que encabezaba eso, no porque fue problemático si no porque podía hacerlo, era uno de los principales líderes en el equipo futbolísticamente hablando y también yo era de los pocos que podían pelear eso, podían exigir y la verdad nunca he sido un jugador que me esconda en nada, voy de frente”.

Sobre su regreso al futbol mexicano, Pizarro agradeció a la directiva de Monterrey por su interés de que regresara al club y afirmó que dará todo por darle un campeonato más al conjuntos regiomontano.

“Mucho tuvo que ver la directiva de Monterrey, la verdad siempre mostró ese deseo que yo estuviera aquí y creo todos siempre quieren estar donde la gente de atrás quieren que estén... Vengo muy contento, vengo a jugar como un aficionado más a entregarme y ponerle más estrellas a esta playera”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último