Deportes

¡Con uno menos! Real Madrid avanza en la Copa del Rey ante el Elche

Un gol de Edén Hazard en el segundo tiempo extra dio el boleto a los cuartos de final ante un sorpresivo Elche

Real Madrid consiguió el boleto a cuartos de final (AITOR ALCALDE/Getty Images)

El Real Madrid volvió a demostrar que está de buena racha a pesar de su pobre desempeño y consiguió el boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey de una manera agónica, tras vencer 2-1 al Elche en tiempos extras.

En un encuentro de pocas emociones durante los 90 minutos, fue un Madrid plagado de suplentes quien dominó el cotejo, pero no logró hacer daño en el arco de Axel Werner.

Elche, aguerrido y en busca de un resultado histórico, estuvo cerca en los primeros minutos con el disparo de Lucas Pérez, pero la fortuna estaba del lado del cuadro merengue, después de que el balón se estrelló en el travesaño.

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Vinícius Jr. fue el encargado de comandar el ataque del conjunto blanco, en la cancha del Martínez Valero, pero ni Luka Jovic, ni Rodrygo, lograron acoplarse al ritmo del brasileño.

Después de una igualada en los primeros 90 minutos, el Elche parecía lograr el pase a cuartos, con la expulsión de Marcelo, tras una falta polémica al borde del área.

Ese tiro libre le permitió a Gonzalo Caicedo vencer a Lunin, tras un rebote de la barrera en el contrarremate, al minuto 103.

Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]

Pero el Real Madrid mostró su punch de peso completo. Isco calmó las aguas al minuto 108 con un tanto en el que la defensa perdió la ubicación del delantero español.

Y llegó un héroe inesperado. Eden Hazard, al minuto 115 aprovechó la mala salida de Werner, y solo frente al arco, cruzó el disparo para sellar el triunfo.

La polémica inundó el Martínez Valero, después de una anotación del Elche que fue anulada por una falta previa sobre Lucas Vázquez, al minuto 120.

Ahora el Real Madrid evitó un susto mayor en la Copa del Rey y esperará a su rival en la siguiente ronda.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último