En un duelo de urgidos en el fondo de la tabla porcentual, los Bravos de Juárez se llevaron un importante triunfo por 1-0 ante el Atlético de San Luis, en el inicio de la Jornada 3.
El equipo de Ricardo Ferretti, sin mostrar una gran actuación, consiguió un costoso resultado en el Alfonso Lastras, pero que le permite comenzar a soñar con evitar la multa.
Por su parte, el Atlético de San Luis está en una crisis de resultados, ya que, a pesar de mantener a la base del torneo anterior, y firmar a Rubens Sambueza, no han logrado siquiera anotar un gol en la campaña.
[ Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]
En un encuentro de muy pocas emociones en los 90 minutos, el VAR y las lesiones fueron los protagonistas del cotejo que abrió el telón de una nueva jornada en México.
Juárez utilizó las tres ventanas de cambio apenas en el primer tiempo, incluyendo la salida de Hugo González.
Mientras que el VAR apareció en contra del San Luis. Al minuto 47, un pisotón de Javier Güemez le costó la tarjeta roja y un penal a favor de los fronterizos, pero Marcelo Barovero atajó el disparo.
Y en una segunda mitad somnolienta en ambas áreas, el VAR volvió a regalar el espectáculo, tras una mano de Unai Bilbao en el área, para que se marcara un nuevo penal.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
Anderson Leite no desaprovechó y fusiló a Barovero para arrebatarle los tres puntos en casa a un San Luis que anda de capa caída.
Ningún equipo mostró algo más para demostrar que quieren o pueden pelear por algo más en el campeonato.
A pesar del triunfo, El entrenador Rafael Puente Jr. se fue expulsado por reclamos al árbitro e impedir que el adversario sacara rápido.
Ahora, Bravos suma seis unidades y en la Jornada 4 recibirá a las Chivas del Guadalajara. Mientras que Atlético de San Luis visitará al América en el Estadio Azteca.