Deportes

¡Fuerza, Pelé! Cáncer se habría extendido; tiene tres tumores

El astro brasileño continúa con su tratamiento, luego de detectarle más tumores

Pelé nuevamente pone al mundo en preocupación por su estado de salud, pues el astro brasileño continúa luchando contra el cáncer, enfermedad que ya se le habría extendido en su cuerpo.

Es importante recordar que Pelé fue intervenido quirúrgicamente en agosto de 2021 por un tumor ubicado en el colon, por el cual continúa visitando constantemente el hospital, para recibir quimioterapias y seguir su tratamiento.

Sin embargo, las últimas noticias no son alentadoras, pues de acuerdo a la información de ESPN, el cáncer ya se le habría extendido a Pelé, pues tendría un tumor en el intestino, otro en el pulmón y otro en el hígado, este último es el que más preocupa a los médicos, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente.

El ex jugador, quien es considerado el mejor en la historia del futbol, acude constantemente al hospital para revisión general, con la finalidad de evitar que el cáncer continúe propagándose en su cuerpo. Incluso recientemente acudió a sus quimioterapias y fue dado de alta el pasado jueves 20 de enero.

“Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables”, informó la fuente anteriormente señalada.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos