El tenista australiano Nick Kyrgios, ha asegurado que fue amenazado por los entrenadores de sus rivales del partido de dobles del viernes en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
Kyrgios y su buen amigo Thanasi Kokkinakis lograron una de las principales sorpresas del torneo hasta el momento al derrotar a los principales favoritos, Nikola Mektic y Mate Pavic, en la segunda ronda del dobles masculino.
En medio de una atmósfera tensa, Kyrgios dio un pelotazo a uno de los croatas. “Solo para informarles, después de hacerles picadillo en el dobles, el preparador y el entrenador de mis rivales amenazaron con una pelea en el vestuario de jugadores. El tenis es un deporte suave, y todo porque Kokkinakis y yo nos movimos y los golpeamos con una pelota de tenis”, indicó.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Su compatriota Kokkinakis respondió en redes sociales. “¡Eso fue una locura! Mans pensó que era la UFC”, indicó.
Mektic y Pavic tenían grandes esperanzas de ganar el torneo, pero se encontraron con el dúo australiano y sus ruidosos seguidores.
Daniil Medvedev criticó a la multitud después de su victoria individual sobre Kyrgios. “Son bastante ruidosos. Obviamente, animan a los australianos. No les haría daño mostrar algo de respeto a todos los rivales, a otros jugadores”.