Deportes

TV Azteca no transmitirá el Jamaica vs México y Ricardo Salinas responde a los cuestionamientos

El dueño de TV Azteca no se guardó nada y aseguró que le dejaron el juego a TUDN para que “tengan que comer”

Mucho se rumoró a lo largo de la semana sobre la posibilidad de que TV Azteca no transmitiría el juego en que la Selección Mexicana se medirá a su similar de Jamaica en la capital de aquel país el próximo jueves 27 de enero en duelo correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Y es que ha sido toda una tradición ver a Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y compañía amenizar los juegos del Tri; sin embargo, en esta ocasión, el juego de México solo podrá verse en exclusiva por TUDN.

Lo que se venía manejando como un rumor, se terminó por confirmar cuando usuarios en Twitter cuestionaron a Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, sobre por qué la televisora del Ajusco aún no anunciaba el juego del Tri, mientras que TUDN promociona con exclusividad dicho encuentro.

Fiel a su estilo, el empresario no se guardó nada y aseguró que son “bondadosos con la competencia”, pues también “tienen que comer”.

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el juego de México?

La razón se debe al conflicto que tiene la televisora del Ajusco con la empresa española Mediapro, que tiene los derechos internacionales del juego y por tal razón Tv Azteca no pudo tener acceso a transmitir dicho encuentro.

Cabe destacar que en la etapa final de la Nations League, la televisora tampoco pudo transmitir los encuentros de la Selección Mexicana y solo se pudieron ver en exclusiva por TUDN, tal como sucederá en esta ocasión, solo para el Jamaica vs México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos