Después de no haber calificado a playoffs la temporada pasada, las cosas parecen pintar de otro color para los Sultanes de Monterrey de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con el regreso de Roberto Kelly al mando de los “Fantasmas Grises”, la directiva sultán está armando una plantilla rica en nombres importantes con jugadores que están mostrando un gran nivel de juego con los charros de Jalisco que jugarán la Serie del Caribe.
En las paradas cortas, tanto Víctor Hugo Mendoza, como Christian Villanueva ya están confirmados por los regiomontanos para la próxima liga de verano, así como también los jardineros Dariel Álvarez y José Cardona, todos ellos que actualmente jugarán con los Charros de Jalisco el torneo centroamericano.
[ Te puede interesar: Sultanes anuncia el regreso de Roberto KellyOpens in new window ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
Además de los jugadores previamente señalados, Sultanes ya confirmó a Ramiro Peña y Sebastián Elizalde por un año más. Ambos jugadores fueron piezas importantes para que los Tomateros de Culiacán llegarán a la final de la Liga del Pacifico.
Por último, el día de ayer, los regios anunciaron la llegada del pitcher abridor japones, Ryuya Ogawa, pitcher con más de 11 temporadas en el beisbol nipón. Aunque faltan más de dos meses para que se canté el playball, el roster de Sultanes luce prometedor.