Deportes

Cristiano Ronaldo felicita a Georgina Rodríguez desde el el Burj Khalifa

La pareja viajó a Dubái para celebrar el cumpleaños de la modelo argentina

Georgina Rodríguez cumple años este 27 de enero y Cristiano Ronaldo decidió felicitarla con un mensaje en el Burj Khalifa de Dubái.

La pareja y sus hijos aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA para ir a descansar a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los futbolistas para vacacionar.

Cristiano compartió en su cuenta de Instagram una grabación del video que se proyectó en el edificio más alto del mundo, además de que la acompañó con el mensaje “Felicidades mi amor”.

Aunque el Comandante presumió el mensaje como suyo, también se puede ver que es un anuncio promocional del documental ‘Soy Georgina’ que se estrenó este jueves en la plataforma de streaming Netflix.

Organiza tu alacena con estos tips ]

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]

Georgina y Cristiano iniciaron su relación a mediados de 2016 aunque hasta un año después la hicieron oficial. La argentina de 28 años ya tuvo una hija, Alana Martina, del futbolista portugués y actualmente se encuentra embarazada de gemelos. Además, también se ha convertido en la mamá de Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Eva y Mateo que nacieron por embarazo subrogado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos