Deportes

Rayados teme al Covid-19 a días de viajar al Mundial de Clubes

César Montes dio positivo al reportarse con el Tricolor y además de los seleccionados mexicanos también tienen jugadores con la albiceleste y la Roja

Tras el contagio de César Montes de coronavirus y los casos positivos tanto en la Selección de Argentina y Chile, en Rayados las alarmas están encendidas por el riesgo de perder a otro jugador más de cara a la justa internacional que está a nueve días de iniciar.

Gerardo Martino declaró que el motivo por el cual César Montes no realizó el viaje a Jamaica fue por dar positivo en la prueba que le hacen al jugador al integrarse a la Selección, por lo que el contagio del defensor se tuvo que haber dado en Monterrey.

En el Tricolor confían que Montes pueda superar la enfermedad y dar positivo en los próximos días, aunque la evolución no siempre es igual en cada persona.

Además del zaguero central, dentro del club regio están preocupados por los casos positivos en la Selección de Argentina de Lionel Scaloni y Pablo Aimar, ya que dos piezas clave para Javier Aguirre, tanto Maxi Meza y Esteban Andrada, se encuentran concentrados con la albiceleste.

Esto se extiende con la Selección chilena, con el caso positivo de Jean Meneses, estando concentrado con la “Roja” Sebastián Vegas, defensor de Rayados.

A estas alturas, un caso positivo significaría perder al jugador en el Mundial de Clubes, así como también lo significaría una lesión de alguno de ellos, tal como le paso a Duván Vergara quien ya está descartado para el próximo semestre tras lesionarse en el último partido de liga con Cruz Azul.

Monterrey está próximo a realizar el viaje rumbo a tierra árabes, en donde la cita del debut será el próximo sábado 5 de febrero contra el equipo Al Ahly de Egipto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos