Deportes

Ex Nadadora olímpica incursionará en el cine para adultos

La japonesa Miku Kojima destacó como nadadora juvenil pero ahora estrenará su primera película para adultos

También publicó recientemente su autobiografía 'New sea' (Streeter Lecka/Getty Images)

Miku Kojima es una ex nadadora que compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, donde ganó dos medallas de bronce en los 4x100 estilo libre y 4x100 mixtos estilo combinado; sin embargo, ahora incursionará en el cine para adultos.

La japonesa de 21 años usará el nombre de Saki Shinkai y en octubre del año pasado lanzó un álbum fotográfico de desnudos titulado ‘Saki Shinkai Naked Butterfly’.

Kojima/Shinkai ahora protagonizará su primera película para adultos, ‘Japanese swimmer Saki Shinkai AV Debut’, la cual se estrenará el próximo 23 de febrero en Japón.

Miku destacó como nadadora juvenil. En el Campeonato Mundial Juvenil de Natación del 2017, que se celebró en Indianápolis, Estados Unidos, ganó dos medallas de oro en los 200m y 400m combinados y dos bronces en los 4x100m libres y 4x100m mixtos. Además de los bronces que conquistó en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Organiza tu alacena con estos tips ]

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]

Sin embargo, en 2019 y tras 16 años en la natación, decidió retirarse y posar desnuda para la revista Shukan Post, donde dijo que “quería brillas en una nueva segunda etapa”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último