Luego de que la Federación Mexicana de Futbol anunciara que el juego entre México y Costa Rica se jugaría a puerta cerrada y solo habría acceso a 2 mil personas por invitación, la afición del Tri se hizo presente en el Estadio Azteca; sin embargo, la FMF utilizó una nueva medida de seguridad para evitar el famoso grito homofóbico.
Para poder ingresar, la afición tuvo que pasar por unas “cajas de auxilio” en las inmediaciones del estadio. Ahí, les fue capturado un código QR que tenían que sacar previamente por internet con la finalidad de obtener sus datos personales y, en caso de realizar el grito homofóbico durante el juego, se vetará hasta por 5 años a la persona que lo haga.
- Con Salah y Mané, así se jugarán las semifinales de la Copa Africana de Naciones
- Martinoli se burla de la alopecia del Doctor García
“Creo que al fin del día es un proyecto en el cuál si algún día se llega a dar el grito, que esperemos no, se pueda identificar a la o las personas y se les sancione a ellos y no a todo el estadio que se comporte bien”, declaró Yon de Luisa sobre esta nueva medida para Récord.
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
La Selección Mexicana, marcha tercer lugar en el octagonal final y los juegos ante Costa Rica y Panamá son claves para las aspiraciones del Tri rumbo a Catar 2022.